Nosotros

femoropatelar-1200x545_c

La Sociedad Dominicana de Nutrición Enteral y Parenteral, Inc. (SODONEP) es la primera sociedad de nutrición clínica creada en el país, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, con el fin de reunir en su seno a profesionales del área de la salud con especialidad en nutrición, con el propósito de estimular el avance, progreso y desarrollo de la Nutrición Clínica y en especial del Soporte Nutricional Especializado. Es una entidad sin fines de lucro, la duración de la misma es ilimitada y solamente podrá disolverse en la forma señalada en sus Estatutos.

MISIÓN

Integrar, representar, defender, capacitar y asesorar a los profesionales del área de la salud con especialización en nutrición clínica, estimular su avance y desarrollo, promover la investigación científica y velar por el ejercicio profesional ético.

VISIÓN

Ser la sociedad preferida por los profesionales especializados en nutrición clínica, en capacidad de satisfacer las expectativas y necesidades de sus miembros, alcanzando el reconocimiento nacional e internacional.

VALORES

  • Transparencia.
  • Responsabilidad.
  • Honestidad.
  • Solidaridad.
  • Objetividad.
A %d blogueros les gusta esto: