Hotel sede del CITNUT ¨Be Live Collection Marien¨

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Personalizadas y exclusivas instalaciones de una estética renovada y moderna, relax presente en sus rincones, exóticas playas que invitan al paseo y la desconexión, son los elementos claves que reúne este completo resort de lujo con opción de todo incluido para regalar un ambiente perfecto. En definitiva, el hotel Be Live Collection Marien es un edén en el que invertir las vacaciones en familia, en compañía de la pareja o con un grupo de amigos que deseen vivir una experiencia en la que todo esté a sea perfecto.

Comodidad y detalles exclusivos hasta en el más minucioso servicio y estancias en las que se respira auténtica paz, se unen en un lugar alejado de la rutina y el estrés del día a día. Armonía y bienestar abren las puertas a unas vacaciones de lujo en el hotel cinco estrellas Be Live Collection Marien, en primera línea de la Costa Dorada de Puerto Plata, República Dominicana.

Acompañados de la familia, amigos o en pareja, este resort con todo incluido las 24 horas cautiva a sus visitantes con unas instalaciones de lujo que cuidan hasta el más pequeño gesto. Zonas ajardinadas, espaciosas terrazas y piscinas en las que refrescarse y tomar el sol, dan vida al entorno del hotel Be Live Collection Marien. La playa Costa Dorada dibuja su horizonte sobre las cristalinas y turquesas aguas del Caribe, un lugar donde tumbarse a dorar la piel, rodeado de palmeras y cerrar los ojos para intuir la calma que acompaña al sonido de las olas del mar.

Como todo en este resort, la gastronomía está diseñada con esmero y cuidado. Los restaurantes provistos para los visitantes ofrecen en su carta el sabor y el estilo de la cocina dominicana y añaden deliciosas opciones de platos de toda la geografía mundial: México, Brasil, Europa y un largo etcétera que se encarga de asegurar el deleite de los más exquisitos gourmets.

El buen clima, las instalaciones de primera calidad y la tranquilidad, comparten espacio con la diversión y el entretenimiento en Be Live Collection Marien, que se encarga de que sus visitantes se diviertan y experimenten nuevas sensaciones con sus múltiples actividades, centrando constantemente su atención en garantizar que todo esté al gusto de los viajeros que buscan la perfección que todo hotel de 5 estrellas de primer nivel debe cumplir.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: